Nuestros laboratorio y profesionales a cargo del Control y Aseguramiento de Calidad, trabajan sistematicamente, garantizando la inocuidad del producto.
Para ello realizan análisis físico - químicos y bacteriollógicos del huevo pasteurizado.
En Arizona incorporamos tecnología de avanzada, orientada al consumidor final. Nuestro equipo MOBA, es un sistema integrado de manejo sanitario, construído con rodillos higiénicos dobles y con un módulo de desinfección UV, que nos permite entregar a nuestros clientes y consumidores, huevos seleccionados de óptima calidad e higiene.
Esta es una tecnología de última generación para reforzar la calidad sanitaria del huevo.
La luz ultravioleta es un reconocido método para reducir la carga bacteriana y es parte del espectro normalmente irradiado por el sol, siendo completamente natural . Los test llevados a cabo han demostrado que aunque las bacterias coliforme (tal como la Salmonella), son eliminadas, la micro flora natural de la cáscara es controlada sin cambiar las propiedades naturales del huevo.
Los test llevados a cabo por laboratorios independientes, han permitido concluir que, a través del tratamiento UV, se han logrado resultados superiores al 99,95% de eliminación de cultivos de bacterias coliformes representativas, aplicadas a lotes controlados de prueba de huevos (Institute for Animal Science and Health, ID - Lelystad, Holanda).
Arizona invierte en las últimas tecnologías de manipulación, cuidado y sanidad del huevo, con un solo propósito: entregar un producto sano e inocuo de altísima calidad, aspecto que nos permitirá continuar siendo, Arizona, Lo mejor de la zona!
Todos los derechos reservados © 2016 Huevos Arizona